Políticas de Envío
PLAZO DE ENTREGA - 48hrs hábiles.
PEDIDOS SE AGENDAN EL DIA ANTERIOR HÁBIL HASTA LAS 20 HRS.
Pedidos realizados el dia viernes después de las 09 AM serán entregado el lunes si es hábil.
----------------
No se realizan entregas en Iglesias, velatorios, hospitales, clínicas, etc; establecimientos de ese tipo, nuestros Box de Condolencias están pensados para ser abiertos en tranquilidad; recibir un abrazo a la distancia lleno de amor.
No se asegura hora exacta de entrega durante el día. Es durante el dia.
- DESPACHO SANTIAGO $5.000
- DESPACHO REGIONES:
$10.000 Se realizan a través de Chilexpress según zonas de cobertura.
--------------------------------------------------------------------
Los productos promocionados a través del Sitio pueden ser vendidos por Hasta Volvernos a Encontrar o por Proveedores. Las responsabilidades del cumplimiento de las obligaciones de la compraventa recaerán en Hasta Volvernos a Encontrar solamente en los casos en que es la vendedora de los productos; en el resto de los casos dicha responsabilidad recaerá en el Proveedor correspondiente. Par efectuar la devolución de los productos, el Usuario deberá contactarse al correo electrónico: contacto.hvae@gmail.com , señalando detalladamente los motivos de la devolución, en donde se le indicarán las oficinas o sucursales donde realizar el cambio o devolución del producto o interponer un reclamo. No se aceptarán devoluciones de productos una vez abiertos. El cambio de los productos que se venden a través del Sitio está sujeto a disponibilidad de stock y su devolución está condicionada al cumplimiento de las circunstancias bajo las cuales la ley permite a los consumidores la restitución de los bienes adquiridos y la consecuente exigencia de restitución del precio pagado. Será obligación el ejercicio de la garantía –otorgada por Hasta Volvernos a Encontrar, el Proveedor o por otro tercero, quienquiera que sea el vendedor del producto–antes de intentar la devolución del producto. Sólo podrán ser devueltos los productos defectuosos y aquellos que no correspondan al producto adquirido por el usuario. Tratándose de productos vendidos con despacho, para cambios o devoluciones los Usuarios deberán hacer llegar los productos a las oficinas de Hasta Volvernos a Encontrar ubicadas en la ciudad de Santiago de Chile, salvo que se indique algo distinto en la respectiva publicación. Será de cargo del cliente el envío del producto y Hasta Volvernos a Encontrar no hará retiro de productos a los clientes, salvo que se acredite que la devolución se debe a causas imputables a ésta última. El producto deberá ser remitido con su boleta y con todos los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección, en buen estado. El despacho de los productos por parte de Hasta Volvernos a Encontrar procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho es de 2 días hábiles. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos a menos que así se especifique en la respectiva publicación. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos. Cuando en la correspondiente publicación se especifique el valor de despacho del producto, la devolución del precio pagado por el cliente, en los casos en que sea procedente, se limitará al valor del producto, descontándose en consecuencia el valor publicado de despacho. Cuando los productos son vendidos con despacho se aplican las siguientes condiciones: El comprador debe ingresar una dirección válida en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado. Cualquier persona mayor de edad en la dirección informada puede recibir el producto. Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto al que no se permite libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto. La recepción del producto indica conformidad con el estado del producto. Si no hay quien reciba o si la dirección informada por el cliente es errónea, el comprador se constituirá por ese solo hecho en mora de recibir. Si por cualquier causa no imputable a Hasta Volvernos a Encontrar no pudiera entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio pagado, no pudiendo el Usuario comprador, exigir determinadamente la entrega del producto ni cualquier otra indemnización con ocasión de la falta de entrega. Para solicitar la restitución del precio pagado, en los casos en que fuere procedente, el Usuario siempre deberá previamente hacer devolución del producto. El costo diario de bodegaje de los productos durante la mora del comprador podrá ser hasta el 2,5% del valor pagado por el producto.